Carrito de Compras

Despacho



ENVIO Y TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS:

Previo al envío de los productos, AUTOPARTES HANKA a través de su área de Despacho verifica el correcto estado y/o funcionamiento de los mismos, dejándose constancia a través de fotografías y/o videos, los cuales serán remitidos al cliente para su conocimiento (WhatsApp, SMS o correo electrónico), entendiéndose su conformidad sino expresara nada en contrario.

El cliente podrá recoger sus productos comprados en la sede central de AUTOPARTES HANKA, sin costo adicional al valor del producto. Sin embargo, en caso desee que sea entregado en su domicilio o en cualquier lugar que indique, deberá asumir el costo del envío, y este estará sujeto a tiempo y distancia.

  • Lima metropolitana: Existe una tarifa plana, el mismo que podrá solicitarlo al momento de la compra. La entrega se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles, el mismo que también será aplicable para reprogramaciones.
  • Para provincia: El cliente seleccionará al momento de la compra, la agencia de envío de su preferencia. El flete será pagado por el cliente al momento del recojo del producto en la agencia correspondiente. Asimismo, una vez que haya realizado la compra deberá comunicarse a la brevedad posible con el canal de ventas para realizar las coordinaciones correspondientes del envió del producto con la agencia de su elección. El plazo de envío no dependerá de AUTOPARTES HANKA, sino de la agencia que haya elegido el cliente, el mismo que será comunicado al cliente, a través del canal de venta.

El servicio de transporte no incluye servicios de armado ni instalación.

La empresa de transporte entregará los productos a la puerta del domicilio establecido.

El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.