COMPRA
Todos los productos ofertados y comercializados por AUTOPARTES HANKA S.A.C mediante el sitio web (Hkonline.pe) son REPUESTOS ALTERNATIVOS, los mismos que podrán adquirirlos para reemplazar sus repuestos de sus vehículos. En ese sentido, no se ofrece garantía alguna sobre la compatibilidad de dichos productos y/o su funcionamiento a largo plazo. Motivo por el cual, se recomienda que el CLIENTE se apoye en los canales de venta, en los cuales se podrá asesorar y orientar sobre los alcances, características y/o funcionamiento de dichos productos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones no se aceptan, salvo que sean por errores de despacho y/o venta.
ANULACION DE LA COMPRA
El cliente podrá solicitar la anulación de la compra dentro de las 24 horas a través de los canales de venta.
Una vez recibido el pedido de anulación y su revisión, se comunicará a la entidad emisora del medio de pago la solicitud de extorno, el tiempo de procesamiento de la operación, varía según el método de pago empleado al momento de la compra.
En caso que el cliente solicite la anulación de la compra y el pedido se encuentre programado o en ruta, el cliente asumirá los gastos de envío.
En caso la compra haya sido realizada con tarjeta de crédito y/o débito tiempo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. AUTOPARTES HANKA, no es responsable por ninguna demora o incidencia que presente la Entidad Financiera para la ejecución de la operación de reembolso.