Carrito de Compras

Preguntas y Respuestas


  1. ¿Como utilizar la web?

 

La manera mas sencilla es “Iniciar sesión”, eliges si deseas ver V. Comercial o V. Ligeros y podras ver todas las marcas, modelos y precios.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de WhatsApp.

 

  1. ¿Qué tipo de métodos de pago hay?

 

Hemos creado una plataforma que es fácil de usar y que tenga todas las comodidades.

Los medios de pago son: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias o YAPE.

 

  1. ¿Cuentan con un canal de servicio al cliente?

 

Si contamos con un canal de WhatsApp, Instagram y Facebook. Nos puedes dejar tu consulta en cualquiera de nuestros medios y nos pondremos en contacto contigo.

 

  1. ¿Cómo genero mi código?

 

Para tener tu propio código es muy sencillo. Le damos click al botón de “Registrarse”, si eres persona natural, llenas tus daros y podras acceder con tu usuario y contraseña que has creado. En el caso de ser Distribuidor llenas tus datos y nos pondremos en contacto en las siguientes 24 horas.

 

  1. ¿En cuantos días llegara mi pedido?

 

Si te encuentras en provincia lo estaremos llevando a la agencia entre 48 a 72 horas hábiles. En el caso que te encuentres en Lima, tienes la opción de retirar tu pedido en nuestro local.

 

  1. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones?

 

El cliente tiene un plazo, como máximo, de 3 días calendarios para hacer un reclamo. En el caso que sea un error de la empresa se le hará el cambio. Si es error del cliente, tendrá que asumir los gastos de envio y/o administrativos.